viernes, 15 de abril de 2022

EL NAZI MILLONARIO UCRANIANO, QUE A INSTANCIAS DE LA INTELIGENCIA BRITÁNICA, USÓ CADÁVERES DEL SIU (SERVICIO DE INTELIGENCIA UCRANIANO), PARA HACER EL MONTAJE EN BUCHA. ESTO ES LO QUE PASÓ...

Cualquier provocación es fácil de exponer, solo necesitas identificar a todos los muertos en los suburbios de Kiev. Claro, para ello, tendrás que ocupar la capital ucraniana. Oleg Tsariov, exdiputado de cuatro convocatorias de la Verkhovna Rada (Congreso de Ucraína), de eso está más que seguro.

                     Oleg Tsariov, exdiputado ucraniano

Por Valentín Alfimov

Ucrania prepara otra serie de provocaciones, similares a la ocurrida en Bucha. Así lo afirmó la vocera oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zajárova. Según ella, “Kiev está preparando nuevos montajes en los asentamientos de Seredina-Buda, Nizhnyaya Syrovatka en la región de Sumy, donde anteriormente se encontraban las tropas rusas. Instamos nuevamente, a no caer en estas y otras provocaciones”.

Ante la eventualidad de que estos hechos se presenten nuevamente, lo advierte entre otros Oleg Tsariov, un hombre que conoce bien la situación desde adentro: En primera instancia, posee una extensa red de conocidos y excolegas en Ucraína que hoy trabajan en todos los organismos estatales (incluida la oficina del presidente). En segundo lugar, el propio político estuvo en Bucha desde el inicio de la operación especial.

¿Quién y por qué, en su opinión, organizaron esta “puesta en escena”?, explicó Tsarev en su canal de la red Telegram. Así él lo explica:

“El 3 de abril, realicé una publicación sobre Bucha llamada: La SIU está preparando una provocación cínica con cadáveres para acusar a Rusia de crímenes de guerra”.

"Todo lo que predije se hizo realidad. El 4 de abril, el asesor del Ministro del Interior de Ucrania, Vadym Denisenko, informó que al menos 400 personas habían muerto en la ciudad de Bucha durante la ocupación por parte de las tropas rusas. El 7 de abril, el alcalde de Bucha, Anatoly Fedoruk, informó que casi el 90% de los residentes muertos tenían heridas de bala, no de metralla".

"Quiero agregar a lo anterior: Escribí que con base a la información de nuestras fuentes en Kiev, la SIU está preparando una provocación a gran escala para acusar a las tropas rusas de masacres y torturas de civiles.  Con este fin, a las ciudades de Irpin y Bucha, donde tuvieron lugar combates sangrientos, se llevan los cadáveres de los muertos en las mazmorras de la SIU.  Como es sabido, estas ciudades fueron dejadas por las tropas rusas como parte de su avance".

"El "acto" en sí fue concebido por el MI-6 británico. El comando de los asesores ingleses, accedió al jefe del Departamento de Contrainteligencia de la SIU Alexander Poklad. Poklad redirigió la orden a su "subalterno" - Sergei Korotkij, un neonazi, asesino y millonario en dólares. Maxim "Tesak" Martsinkevich lo llamó repetidamente, su principal amigo y mentor. Luego ocurrió lo del Maidán. Entre los años 2014 y 2015, dirigió la inteligencia en en batallón Azov, luego Avakov (Ministro del Interior de Ucrania, - ed.) creó para Martsinkevich, el Departamento para la Protección de Objetos Estratégicos, donde empleó a Korotkij y a más de mil quinientos de sus soldados.

Con la organización de la provocación en Bucha, Poklad definió dos grandes estrategias a saber:

1. Eliminación de simpatizantes.

En cada región y ciudad de Ucrania, se elaboraron listas para la eliminación de personas prorusas en caso de un enfrentamiento militar con Rusia. En Kiev, esta lista es muy larga. Los oficiales de contrainteligencia, en su mayoría neonazis, participaron en la eliminación de dichas personas.

Los cuerpos fueron llevados a un bosque cerca a la ciudad de Irpen para hacerlos pasar por víctimas de hostilidades en el futuro. Cuando llegó la orden de Poklad, el "subalterno" Korotkij recogió los cuerpos y los llevó a Bucha, e instaló una fosa común supuestamente antigua, que quedó después de la partida de las tropas rusas. Además, dicho "subalterno" (Korotkij), ordenó disparar a los civiles de Bucha, para hacer las tomas de los cadáveres a lo largo del camino.

Para poder organizarlo todo, cerraron Bucha durante tres días. Lo que ocurrió después todos ya lo conocen.

2. Tal provocación cínica a gran escala, se hizo con el fin de organizar un tribunal internacional en Occidente para investigar las “atrocidades del ejército ruso” y acusar a Rusia de crímenes de guerra, tal como lo escribí el 3 de abril.

Demostrar que todo lo organizado en Bucha, es una sangrienta provocación organizada por los neonazis y el departamento de contrainteligencia de la SIU, es muy fácil. Solo necesitamos identificar las personas que están en la fosa común. Quizás para esto será necesario tomar pruebas de ADN de los fallecidos. De esta forma, las personas que desaparecieron en masa en Kiev, por tomar una posición prorrusa, simplemente no tienen por qué terminar todas en Bucha en la misma tumba.

Sin embargo, para todo esto, lo más probable es que tengamos que tomar Kiev bajo nuestro control. Además, todo esto será posible si los asesinos no logran quemar los cadáveres en el crematorio", concluyó Tsariov.


Referencia WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27379/4572926/

Compilación y traducción, Víctor Hugo Marenco Boekhoudt
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario