lunes, 27 de enero de 2014

SE DERRUMBA LA IMAGEN DE LA ALCALDESA DE BARRANQUILLA

LOS PROBLEMAS DE ELSA


Para ser famoso no basta que hagas algo y te sea reconocido como una contribución. No... para nada... basta con que no hagas nada y tengas como consorte una cantidad de áulicos que hablen bien de tu persona. Tal y cual como pasa con nuestra afamada, por la fuerza, alcaldesa. El Heraldo no es mas que su pertinente áulico de vocinglerías.

Esta gráfica distribuida por el diario EL Espectador y por la firma Polimétrica, lo dicta y lo dice todo. De las cinco ciudades en este país consolidadas, cuándo le preguntan una opinión sobre su mandantario, la alcaldesa es la que sale peor librada... Véanla...












Apenas le reconocen un 36% de aceptación, resultado a todas vistas penoso y ridículo. Un contraste atozigante si se compara con lo que aparece con el mandatario de la ciudad de Bogotá con un 58% de aceptación por no decir de mas.

No vas bien Elsita y como siempre lo he dicho a los cuatro vientos, es desconcertante que siendo lo que es su persona y su condición, con todo el respeto que se merece ese estado, se desesperanza uno al saber que es la mandataria en toda la historia de la ciudad de Barranquilla que menos ha hecho por los ciudadanos que viven en condición de especial. El mobiliario urbano básico de Barranquilla no es amigable ni asequible con las personas en situación especial de movimiento. Qué pasa alcaldesa? Acaso esas personas no cuentan?

Si es asi con los de su misma condición, díganme Ustedes que se puede esperar de los otros? Lógico, para que te desplaces sólo necesitas hacerlo en tu 4x4 blanco inmaculado porque por las aceras o en sillas de ruedas jamás lo haces.

1 comentario:

  1. Resultado de los inventos de figuras con proyección nacional, sin que les quepa ni siquiera una ciudad en la cabeza. Menos mal que los áulicos que existen en la ciudad solo postulan nacionalmente sus inventos para vicepresidencia de la república, que todavía no sabemos que hace o para que sirve un vice

    ResponderEliminar