jueves, 17 de noviembre de 2022

ZELENSKY, EL DETONADOR

Ya no importa la vida de esos dos aldeanos que murieron en la aldea de Peshevoduv como simples advenedizos. Incluso, al gobierno de Polonia, los tiene sin cuidado. Los inocentes no aportan, no valen y son peores que ceros a la izquierda. Los "vociferantes" de por aquí, pobrecitos, no saben lo que escriben... sólo tipean lo que les ordenan. Tiene unos opinadores que han ido a Jarkov por dos días, otro que pasó por encima de Ucrania camino a Moscú y ya se creen las autoridades supremas en pos del correcto decir. Da pena ajena leer a El Heraldo de Barranquilla, Zona Cero y La Libertad con sus "opinaduchos" en regate. Veamos entonces este mapa que he preparado:
Todo el armamento que envía la OTAN entra por Polonia como lo señalamos en flechas rojas. Por supuesto que los ataques rusos se concentran en estas porciones del territorio ucraniano. Ellos van detrás no sólo de los suministros sino de los almacenes y centros de acopios de armas y pertrechos. No es entonces una casualidad, que este sea el teatro de guerra por antonomasia y el sitio de concentración de objetivos de acuerdo al proceder del ejército ruso. Aquí es donde estos opinadores locales mean fuera del tiesto. No tienen idea de lo que pasa y ni se les ocurre. ¿Por qué estan esas incógnitas en azul entones?. No se colocan de manera deliberada no, se reseñan simplemente porque precisamente ahí por la frontera húngara, búlgara, eslovaca, rumana y moldava, no entra ni una bala. Por eso en eso sectores de Ivano-Frankovsk o Rovno, no se observan conflictos de guerra mayores. 

Aquí es donde entra el tal Zelensky. Ayer e incluso hasta hoy, sigue haciendo el ridículo internacional insuflando su perorata diatríbica de que el misil es ruso, que lo dispararon los rusos y que por eso, la OTAN debe entrar en Ucrania y tomar parte en el conflicto. Mientras los opinadoruchos se callan, este Zelensky va a continuar con las provocaciones. Lo peor es que ante esto, no queda más que el conflicto nuclear, es decir perder todo lo que se ha ganado en el mundo, a causa de un irresponsable. Ya hay particiones en la OTAN, ya existen distanciamientos fuertes en cuanto a la credibilidad que merece este tipo. ¿Hasta cuándo vamos a entender que este señor, con su perorata y sus sueños de grandeza, no está llevando como globo terráqueo a la debacle?. Esto es lo que acolitan El Tiempo, O'Globo, Clarín, La Reforma y todos estos diarion en Latinoamérica con sus respaldos a un "detonador" como es el tal Zelensky... Habrá que llevar hasta el final y saber si los lanzamientos de esos dos misiles fueron respuestas a cohetes hipersónicos, tiros deliberados o escaramuzas sin sentido. La OTAN con los EEUU a la cabeza, aupan a un anacoreta lleno de armas, un provocador irresponsable, un estocástico como pájaro de corto vuelo... Esta va ser la persona que llevará a la humanidad a la catástrofe y después no habrá tiempo para arrepentirnos.

Lo que nos queda es concertar la paz. Vayamos a saber si a estas cuentas, será posible, con este señor que se le está saliendo de rango a sus apoyadores. No es tanto lo peligroso, sino que el tipo siga insistiendo en estas tretas, tal y cual como lo hizo con Bucha, con el hospital de Mariúpol que los desciframos en un dos por tres y con tantas barrabasadas de un oportunista, riquísimo con los dólares que le entregan desde Washington y Bonn. Las guerras se juegan a punta de resistencia y espera: Resistes hasta que el otro no puede (o no puedas tú), o esperas hasta que el otro no aguante (o no aguantes tú). A los inocentes los ensalsan con los dulces de la propaganda y todas esas boberías. Lo peor es que el mundo asiste incólume ante el cercano escenario de su destrucción. Correcto, lo sabemos, hasta el Zelensky ha dicho que no hay que temerle a las bombas nucleares, ni a las sucias, ni a nada de eso, lo sabemos... Ellos patrocinan la irresponsabilidad y quieren que aprobemos...

Víctor Hugo Marenco Boekhoudt
Noviembre 16 del 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario